Nueva York 3551 - (1419) Cdad. Autónoma de Buenos Aires - Argentina  
 
 
  Escuela de Patín Artístico  
 

El patinaje artístico comienza en el colegio en el año 1995 de la mano de la profesora Laura López quien convocada por la Asociación, comienza incentivando a las chicas para practicar el deporte en el campo de Martín Coronado. Así empieza el primer grupo de patinadoras, pioneras de la actividad, quienes los sábados en el campo imponían la moda de la pollerita de patín y la música. Algunas de ellas hoy son profesoras y ayudantes en la escuela y las demás dejaron sus huellas profundamente marcadas.

Más tarde la actividad fue creciendo y surgió la necesidad de incorporar un día de práctica durante la semana, así comenzamos alquilando la pista del club Fénix para luego poder acceder a efectuar los entrenamientos en la escuela a continuación del horario escolar. Esto permitió acceder al deporte con más facilidad y la actividad de afianzó.

Luego llegaron las exhibiciones, los shows de fin de año, los torneos, los viajes a Mar de Ajó, los campamentos en el campo de deportes, las salidas recreativas, etc.

Cada año nos vemos en la obligación de proponernos nuevos desafíos; pero el objetivo siempre es el mismo : "Incentivar a las alumnas para que practiquen un deporte recreativo, dentro de un marco formativo de afecto y contención". Tenemos en claro que el deporte recreativo educa, enseña a superarse, ayuda a hacer amigos, eleva la calidad de vida, mantiene alta la motivación y la autoestima y es un buen destino para el ocio.

¡¡ Esperamos a todos los que quieran sumarse a nuestra actividad !!

 
 
ENCONTRÁ LOS HORARIOS Y FICHA DE INSCRIPCIÓN EN DESCARGAS
 
 
DESCARGAS
Registrarse
Olvidé mi contraseña>
 
El Tiempo en Martin Coronado
 
 
 
Agenda
 
Último número: Voz Menesiana
 
 
 
 
 
 
     
 
AACCC - Asociación Amigos del Colegio Cardenal Copello
Nueva York 3551 - (1419) Cdad. Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel: 54 11 4502-4236 / mail:info@aaccc.org.ar
 
 
 
Copyright 2017 | Todos los derechos reservados