Nueva York 3551 - (1419) Cdad. Autónoma de Buenos Aires - Argentina  
 
 
  Festejamos el Día del Niño en el Campo  
 

Domingo, 30 de Agosto de 2015

El pasado domingo 30 de agosto nuestro campo de deportes estuvo rebosante de sonrisas y alegría durante el tradicional festejo del Día del Niño.

 
 

Desde hace varios años festejamos el día del niño con los chicos del colegio y nuestros amigos de los distintos hogares con los que colaboramos. Este festejo busca integrar las distintas realidades para que podamos compartir todos juntos en comunidad, creando oportunidades a quienes no las tienen y aprendiendo a compartir momentos felices juntos. Todos los años se elije una temática diferente para decorar el campo, en este caso fue "el mundo minion", nuestro campo se convirtió en un lugar repleto de estos simpáticos personajes, que podíamos encontrar por todas partes.

El día inició alrededor de las 10hs cuando comenzaron a arribar los micros con los chicos de los hogares Aleluya, Jagüel de María y Santa Marta quienes fueron recibidos por personajes de películas y cuentos. La mañana transcurrió con juegos de mesa, kermesse, mesas de ping pong, metegoles, inflables, dibujos para colorear, maquillaje, decoración de títeres "minions", juegos individuales y por equipos.

Al momento del almuerzo, los niños disfrutaron hamburguesas gigantes de pura carne, gaseosas y helados SEI-TU de postre. Para los adultos el tradicional asado completo a la cruz y leña.

Contamos como entretenimiento con el show del Paya Mago Antón, payasos y malabaristas, continuando con los inflables, los diferentes juegos y los torneos de fútbol de 11 jugadores con árbitros y jueces de línea voluntarios. Al promediar la tarde, realizamos el tradicional desfile de personajes, donde los niños pueden disfrutar encontrarse y sacar fotos con sus personajes preferidos de la TV, películas y cuentos. Al finalizar la tarde, los chicos disfrutaron los exquisitos postrecitos de arroz con leche de TREGAR. Luego el padre Lisandro, a manera de finalización del festejo, nos regaló unas palabras y la bendición a todos los presentes.

Disfrutamos nuevamente de una tarde mágica, de sol pleno, con una temperatura ideal, y a pura diversión, recibiendo sonrisas, abrazos, y aplausos de parte de los chicos. Este festejo sería imposible de realizar sin la colaboración desinteresada de muchas empresas, familias, docentes, scouts, alumnos y ex alumnos, quienes abren sus corazones para llevarlo a cabo.

¡Muchas gracias a todos!

 
  • Los personajes reciben a los niños en su día

  • Espectáculos teatrales

  • Juegos Inflables

  • Desfile de personajes

 
`
 
 
DESCARGAS
Registrarse
Olvidé mi contraseña>
 
El Tiempo en Martin Coronado
 
 
 
Agenda
 
Último número: Voz Menesiana
 
 
 
 
 
 
     
 
AACCC - Asociación Amigos del Colegio Cardenal Copello
Nueva York 3551 - (1419) Cdad. Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel: 54 11 4502-4236 / mail:info@aaccc.org.ar
 
 
 
Copyright 2017 | Todos los derechos reservados