Salvador María del Carril 3442 - (1419) Cdad. Autónoma de Buenos Aires - Argentina  
 
 
  Taller de Coro  
 

"Alma Coral" es el coro de padres y amigos de la AACCC. Nace a principios del año 2007 manteniendo una sostenida y creciente actividad.

Los integrantes de Alma Coral se reúnen puntualmente en el colegio primario todos los lunes de 19:00 a 21:00 hs. para compartir la feliz idea de cantar, puliendo e incorporando temas a su repertorio.

Entre las actividades que realiza, podemos mencionar la participación en encuentros corales junto a coros de universidades y colegios, como así también en el Festival Nacional de Coros de San Antonio de Areco. Por otro lado, "Alma Coral" ha musicalizado ceremonias de casamiento con misa de esponsales y fiestas privadas con piezas tradicionales académicas y populares.

Un importante objetivo de este grupo, es realizar encuentros con fines solidarios. En ese sentido, todos lo años organiza el Encuentro Coral Solidario con la participación de grupos corales que tiene por finalidad colaborar con los hogares de niños a los que asiste la Red Solidaria Copello.

Las puertas están abiertas y todos están invitados a sumarse a este proyecto. Recordá que no hace falta experiencia previa, ni conocimiento de idiomas o preparación musical alguna, sólo muchas ganas de cantar y hacer amigos. Acercate en el horario mencionado y participá de un ensayo sin trámite alguno. Te esperamos.

 
 
ENCONTRA LOS HORARIOS Y FICHA DE INSCRIPCION EN DESCARGAS
 
 
DESCARGAS
Registrarse
Olvidé mi contraseña>
 
Noticias en 140 caracteres
 
El Tiempo en Martin Coronado
 
 
 
Agenda
 
Último número: Voz Menesiana
 
 
 
 
 
 
     
 
AACCC - Asociación Amigos del Colegio Cardenal Copello
Salvador María del Carril 3442 - (1419) Cdad. Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel: 54 11 4502-4236 / mail:info@aaccc.org.ar
 
 
 
Copyright 2017 | Todos los derechos reservados